Última Actualización: 19 de diciembre de 2021

Términos y Condiciones

PRECIOS

Precios con IVA incluido. Los precios serán siempre los indicados en el sistema de reservas y en las tablas que se pudieran publicar en la web como lista de precios de venta al público. Estos precios se podrán modificar en cualquier momento si las circunstancias lo requieren sin necesidad de ningún tipo de preaviso por parte de Espai Center. Cualquier modificación, al alza o a la baja, sobre los precios, no afectaría a las reservas ya realizadas hasta ese momento. En reservas destinadas a eventos, workshops, castings, cursos, etc. y cualquier planteamiento donde el uso del estudio no sea el planteado como normal, NO se aplicarán los precios de la tarifa vigente y deberán ser presupuestados en base a las características especiales de dicho evento. Este tipo de reservas deberá ser realizado siempre de forma telefónica o presencial. Cualquier reserva realizada ignorando este punto podrá ser anulada por parte de Espai Center, incluso en el momento de acceso al estudio o inicio de la misma.

FORMA DE PAGO

El pago de la reserva será SIEMPRE mediante los sistemas habilitados en la web para tal fin y deberá ser realizado en el momento de la reserva como confirmación de la misma. En el caso en el que se habiliten opciones de pago indirecto como transferencia bancaria, esta deberá ser realizada y comunicada mediante el envío del correspondiente justificante en las 24 horas siguientes al momento de realizar la reserva. En caso de que no se reciba dicho comprobante la reserva quedará anulada de forma automática y volverá a estar disponible para su reserva por parte de cualquier usuario de la web, perdiendo el usuario que la había realizado cualquier derecho sobre la misma.

ANULACIONES, CANCELACIONES Y APLAZAMIENTOS

Espai Center se reserva el derecho de poder anular, modificar o cancelar cualquier reserva realizada sin preaviso con la única obligación y responsabilidad de dar otra fecha en las mismas condiciones.

Las sesiones reservadas se podrán cancelar dentro del plazo desde el momento de la reserva hasta las 48 horas anteriores al momento de inicio de la misma. Dicha cancelación la deberá realizar el propio usuario desde los sistemas de usuario habilitados en la web. Una vez dentro del plazo de las 48 horas anteriores al inicio de la sesión contratada, cualquier tipo de cambio sobre la misma, anulación o aplazamiento, deberá ser realizado mediante teléfono contactando con los responsables del estudio. Las condiciones de modificación de este tipo de reservas quedarán bajo el criterio de Espai Center que como norma genérica aplicará un coste a la anulación del 50% de la misma en las 48 horas hasta las 24 horas anteriores y del 100% si la modificación se realiza dentro de las 24 horas anteriores a la sesión. La diferencia, en caso de existir, se abonaría como saldo o bono de reserva en la cuenta del usuario. No queda prevista, en ninguna circunstancia, la devolución en efectivo del importe pagado.

NORMAS DE ACCESO Y USO DE LOS ESTUDIOS

Cualquier persona que acceda a las instalaciones de Espai Center se compromete a cumplir TODAS LAS NORMAS en especial las normas de tipo sanitario con motivo del COVID19. La no aceptación de cualquiera de las normas o su incumplimiento conllevarán la prohibición de acceso a las instalaciones o la expulsión de las mismas de forma inmediata, con independencia de cualquier reserva que pudiera haber realizado, perdiendo cualquier derecho sobre la misma.

Deberá respetarse el horario reservado, tanto de entrada como especialmente en la salida, teniendo en cuenta el tiempo necesario para recoger y dejar el estudio en las mismas condiciones de orden y limpieza que tenía en el momento de acceder al mismo. En las sesiones en el Estudio 4 AGUA se deberá abandonar el estudio con un mínimo de 15 minutos de antelación a la hora de finalización contratada con el fin de poder limpiarlo y secarlo.  En caso de no acceder al estudio en la hora de inicio prevista en la reserva y pasados 60 minutos sin que el usuario haya avisado del retraso, Espai Center podrá dar por anulada dicha reserva por abandono de la misma. No existe limitación en la hora de llegada, dentro del periodo contratado, siempre que el usuario lo comunique, bien en las observaciones en el momento de la contratación o bien por email o wassap al estudio de forma previa al inicio del periodo contratado.

En los estudios con cicloramas, queda terminantemente prohibido pisar las zonas curvas de los cicloramas. También queda prohibido tocar o apoyarse en las paredes de las zonas de fotografía. En los estudios de Luz Natural queda terminantemente prohibido tocar, apoyarse o dar golpes en los cristales de los ventanales.

En las sesiones en el estudio AGUA los usuarios deberán respetar de manera estricta todas las normas e indicaciones que les de el personal del estudio tanto en los temas de uso como de seguridad.

El usuario que reserva el estudio de acrobacias debe asegurarse y certificar que las personas que lo vayan a usar están capacitadas a todos los niveles y disponen de la suficiente experiencia y preparación para ello. Espai Center podrá pedir referencias que certifiquen la experiencia y el saber hacer en los planteamientos que se realicen en el estudio de acrobacias. Ante cualquier duda por parte del personal del estudio sobre la experiencia y buen uso de las instalaciones y elementos de acrobacias en dicho estudio, se cancelará la sesión de forma inmediata con el fin de evitar posibles daños en las personas. Si se da esta situación, el usuario que ha realizado la reserva no tendrá derecho a devolución o nueva sesión al ignorar esta norma.

El usuario y todos sus acompañantes deberán abandonar el estudio a la hora prevista de finalización del periodo contratado, previendo el tiempo necesario para la recogida de enseres, vestuario, equipos, etc. Así como para la limpieza del mismo.

Al finalizar el periodo contratado, el estudio deberá quedar en las mismas condiciones de limpieza y orden que estaba en el momento de acceder al mismo.

Queda terminantemente prohibido el uso o acceso al estudio con materias o materiales peligrosos, inflamables, explosivos o de cualquier elemento o material que pudiera ocasionar cualquier tipo de daños a personas o cosas. Queda expresamente prohibido el uso de pinturas, líquidos, polvos o cualquier tipo de material o producto que pudiera alterar en cualquier forma las superficies del estudio o causar cualquier tipo de daño o modificación en las mismas.

Queda limitado el volumen sonoro de cualquier aparato musical o del tipo que sea dentro del estudio, pudiendo utilizarse sin problemas con un volumen moderado y razonable que no perturbe o moleste a los vecinos del local. En cualquier caso, Espai Center podrá limitar al volumen que considere adecuado cualquier aparato, elemento acústico o instrumento musical. Quedan especialmente prohibido el uso de instrumentos musicales sin la aprobación expresa del estudio, en especial baterías, instrumentos de percusión y zapatos de flamenco en zapateados.

No podrán acceder al estudio animales de ningún tipo sin la comunicación previa por parte del usuario a los responsables del estudio en el momento de su acceso o contratación. Tampoco se podrá acceder al estudio con maquinaria o vehículos a motor de cualquier tipo que pudiesen producir gases tóxicos o ruidos sin la autorización expresa por parte del estudio. El acceso al estudio con animales, vehículos o cualquier elemento de gran volumen deberá ser comunicada en el momento de la reserva en el apartado OBSERVACIONES y autorizada por Espai Center.

Todos los equipos existentes en el estudio quedan bajo la responsabilidad del usuario y deberá cuidar que ninguna persona no autorizada pueda manipularlos. Queda prohibido el cambio o retirada de cualquier tipo de ventana o modificador de luz de las cabezas de los flashes. Esta operación la realizará personal del estudio o la persona que se autorice para ello si el usuario dispone de experiencia suficiente. La manipulación no autorizada puede conllevar roturas o daños en los equipos por lo que el incumplimiento de esta norma conlleva la aceptación de la total responsabilidad por parte del usuario del estudio en cuanto a los daños que se pudieran producir en los equipos por esta causa u otras basadas en negligencia, uso inadecuado, no autorizado o descuido.

El personal del estudio está disponible para resolver cualquier tipo de duda o intervención que puedan precisar, por lo que ante cualquier duda sobre las normas o uso de equipos deben consultar al personal autorizado.

Queda prohibido el acceso a las zonas no contratadas, oficinas, almacén u otros estudios en uso o vacíos.

El usuario que ha realizado la reserva del estudio será responsable de comunicar estas normas a todas las personas que accedan al mismo dentro del periodo de contratación del mismo. Cualquier daño que se produzca sobre cualquier elemento del estudio, bien sea de instalaciones o de equipos, será responsabilidad de la persona que ha realizado la reserva, asumiendo éste cualquier responsabilidad derivada de estos daños.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas de forma reiterada o negligente podrá conllevar la finalización inmediata del periodo contratado y la obligada salida del estudio por parte de las personas implicadas o de todos los asistentes.

Espai Center se reserva el derecho y potestad de poder modificar cualquiera de estas normas sin previo aviso o aplicar normas no indicadas en este texto en base a las características especiales de la sesión a realizar o las circunstancias de la misma.

Avenida Constitucion, 169, bajo · 46019 VALENCIA - ESPAÑA
657939227
© Espai Center. Todos los derechos reservados.
0
    0
    Tu carro
    Tu carro aún está vacioVolver a la tienda